NOSOTROS

Misión

Brindar asesoría y apoyo escolar a personas que deseen regularizarse académicamente y/o necesiten prepararse para presentar exámenes extraordinarios y de admisión a cualquier nivel o institución, utilizando la tecnología en favor de la educación.

Visión

Impulsar estrategias educativas presenciales y en línea, apoyándonos en las innovaciones tecnológicas de calidad para llevar nuestro servicio al alcance de todos los sectores basándonos en una cultura de competitividad, acordes a las necesidades educativas de la sociedad en su conjunto.

Valores

  • Espíritu de servicio: Es la vocación permanente de realizar acciones que contribuyan al beneficio y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Observancia de la Calidad: Es el signo característico de nuestro tiempo, que se basa en el perfeccionamiento constante y en la búsqueda de la excelencia en el trabajo.
  • Responsabilidad Social: Es crear valor y generar beneficios para nuestra institución y sus integrantes, pero al mismo tiempo contribuir al bienestar de la sociedad.
  • Honestidad: Valor indispensable para funcionar como una institución confiable, respetando el entorno y la diversidad.