Nuestro blog

Preparación para examen de admisión a universidad

Prepara con tiempo tu examen de admisión a la universidad que desees: BUAP, UNACH, UNICH, UNICACH, UV, UDG, UAQ, UADY, UP, UAG, UANL, UNAM, UAM, IPN, etc.

En EDUCAR, apoyo escolar, te ofrecemos el servicio más completo que podrás encontrar en Comitán:

1. Clases personalizadas, no grupales, para que aclares tus dudas, refuerces los temas que necesites y avances a tu propio ritmo. Además, recibirás la orientación adecuada y oportuna enfocada a explicarte las características de la prueba que presentarás, las fechas de publicación de la convocatoria y de aplicación del examen, los requisitos que deberás cubrir y la forma en que deberás llenar tu registro en línea, así como los tips de cómo deberás responder el examen de admisión. Más de 25 años de experiencia nos respaldan.

2. Para trabajar en clase, contarás con un equipo de cómputo en el que dispondrás de todos los materiales de estudio necesarios para preparar tu examen y de recursos interactivos y autoevaluaciones que podrás utilizar cada vez que lo requieras, también tendrás a tu alcance servicio de internet GRATIS.

3. Para reforzar en casa a la hora que desees, podrás disponer de dos recursos en línea: la BIBLIOTECA, que incluye materiales de estudio, guías contestadas, convocatorias, etc.; y el AUTOEVALUADOR, que incluye un banco de más de 10 000 reactivos, exámenes escritos y evaluaciones interactivas aleatorias.

Explora nuestro sitio web: www.educarapoyoescolar.mx y conoce más detalles de los servicios que tenemos para ti. Además, trabaja con el demo GRATIS del autoevaluador, para que conozcas dicho recurso.

Comentarios